


En un mundo
altamente conectado
La Ciberseguridad de las
compañías debe ser integral.

FORTIGATE/FORTIWIFI
Los productos Fortigate defienden sus perímetros de red, centro de datos, segmentos de red internos, plataforma de seguridad multi-amenaza líder en la industria. Está basado en hardware desarrollado por Fortinet. El sistema de FortiGate es el único sistema que puede detectar y eliminar virus, gusanos y otras amenazas basadas en contenido, sin afectar al rendimiento de la red, incluso para aplicaciones en tiempo real como la navegación Web.
​
Los dispositivos de seguridad FortiWiFi se componen de una única unidad que integra capacidades de AP inalámbrico dentro de la plataforma FortiGate. Esta solución “todo en uno” es ideal para pequeñas y medianas empresas, redes de sucursales o despliegues en retailers. Cada FortiWiFi proporciona acceso seguro a redes LAN cableadas/inalámbricas, así como varias conexiones WAN, en un dispositivo con un precio muy competitivo.

FORTISWITCH
Lograr el equilibrio del soporte para aplicaciones y dispositivos críticos para la empresa y a la vez protegerlos puede ser una tarea abrumadora. Fortinet ofrece un enfoque centrado en la seguridad para las redes Ethernet. Mediante la integración de la administración del switch Ethernet en su implementación de FortiGate a través de FortiLink, sus puertos de switch se configuran y protegen con solo un par de clics.

FORTIAP
Los clientes demandan más capacidad de menos
componentes para ahorrar en costos y complejidad.
El appliance de seguridad de Fortinet, FortiGate, se suministra con un controlador LAN inalámbrico y de switch incorporado para proporcionar Wi-Fi sin costo adicional. La solución integrada se habilita a través de la Security Fabric que proporciona amplia visibilidad, protección automatizada e inteligencia de amenazas integradas necesarias para proteger los valiosos activos y datos de las organizaciones de todo el mundo en un panel único.

FORTICLIENT
FortiClient es más que protección avanzada de endpoint, es una suite de seguridad con la que podremos mantener bien protegido nuestro equipo. Y es que en un sistema como por ejemplo Windows, que siempre es blanco de todo tipo de ataques, no basta con tener un simple antivirus.
Como agente integrado, FortiClient contiene tres módulos clave: Fabric Agent para la conectividad de Security Fabric, los módulos de seguridad de endpoint y los módulos de acceso remoto seguro. Fabric Agent comparte la telemetría de endpoint con el Security Fabric y ofrece una amplia visibilidad de endpoint, control de cumplimiento y administración de vulnerabilidades. Proporciona protección avanzada de endpoints con
antimalware basado en patrones, protección contra vulnerabilidades de seguridad basada en el comportamiento, Web Filtering y un firewall de aplicaciones. FortiClient también proporciona acceso remoto seguro con la VPN incorporada, inicio de sesión único y autenticación de dos factores para mayor seguridad.

FORTITOKEN
La autenticación solo con contraseña puede generar brechas de seguridad, infecciones por malware e infracciones de políticas. Con la autenticación de dos factores, se usa una contraseña junto con un token de seguridad y un servidor de autenticación para proporcionar una mayor seguridad.
